Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nuevos Lotes Regalo de Navidad

Nuevos Lotes Regalo de Navidad

Ya pueden añadir a su carrito de compra nuestros nuevos lotes regalo de Navidad, ideal para regalar. El mejor regalo que puede realizar en estas epocas del año. Un regalo original y muy elegante.

En nuestra tienda online puede Comprar para estas navidades uno de nuestros lotes de navidad. Ideales para regalar en esta epoca del año y para cualquier acontecimiento que pueda ocurrir a lo largo del año como, cumpleaños, dia de los enamorados, festejos, bodas, aniversarios, navidad etc..

Disponen actualmente de 10 lotes maravillos de navidad con el que sorprender. Un regalo ideal, elegante compuesto por los mejores productos de los que disponemos en nuestro catálogo, productos artesanos elaborados con ingredientes de primera calidad. Disponemos los mejores productos Gourmet y Delicatessem del mercado, elaborados en pleno Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Aceite de Oliva Virgen Extra de la Sierra de Jaén, Embutidos caseros, chocolates artesanos, mermeladas ecológicas, embutidos de monte, miel pura y natural, etc...

Por ejemplo:

- Lote Patés Gourmet, surtido de 4 de nuestros mejores patés delicatessem, un regalo original y a un precio muy económico. Si tienes que regalar muchos lotes a muchas personas este lote es el perfecto para sorprender.

- Lote Miel Pura Mix, Dos de nuestras principales mieles monoflorales elaboradas en plena Sierra de Cazorla, miel pura y natural. Y nuestra miel con chocolate un producto gourmet de excelente calidad que combina dos de los ingredientes más golosos y naturales como son el chocolate artesano y miel.

- Lote de Navidad Sabores de Cazorla, Un lote compuesto con una gran seleccion de nuestros mejores productos, con este lote no te equivocarás y regalarás calidad y elegancia. Compuesto por nuestro lomo a la tabla, taco de Jamón Gran Reserva de curación natural, nuestro aceite de oliva edición limitada, Chocoliva, queso artesano de cabra, embutido de monte, miel pura, Salchichón casero, etc..

 

No dude en preguntanos si quiere que le asesoremos en la elección de un buen lote para regalar.