Usted está aquí: Inicio / Noticias / Nuevos Lotes para Regalo de alimentación y cosmética

Nuevos Lotes para Regalo de alimentación y cosmética

Inauguramos nuestros nuevos lotes regalo para poder regalar de manera fácil productos artesanos en un solo Click en nuestra tienda online SaboresdeCazorla.com

Por fin podemos mostraros nuestros lotes para regalar o regalarte, podrás realizar un pedido de manera muy fácil eligiendo uno de nuestros lotes de alimentación y de cosmética.

Si tienes que hacer un regalo y no sabes que regalo hacer con nuestros lotes no te equivocaras, se trata de un muy buen regalo.

Nuestros lotes de productos artesanos de alimentación cuenta con 8 lotes pensado para todo tipo de gustos, se trata de productos que no podrás encontrar en otros establecimientos de renombre ya que son productos artesanales elegidos cuidadosamente por SaboresdeCazorla.com en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Lote ecológico Segura de la Sierra, cuenta con una gran variedad selecta de productos ecológicos que tenemos dentro de nuestro catálogo, mermeladas, crema de verduras, zumos ecológicos, ketchup, conservas, etc...

Lote Pozo Alcón es nuestro lote más sencillo y cuenta con nuestros productos más destacados.

Lote Dulce Iznatoraf, es el lote pensado para los más dulceros, se trata de una selección de chocolates artesanos, bombones artesanos, mermeladas y dulces artesanos realizados en horno de leña.

Lote Villacarrillo, dentro de nuestros lotes de menos coste, se trata del lote más completo que disponemos, cuenta tambien con una botella de Aceite Virgen Extra Royal una de nuestros aceites más destacados

Lote Santiago de la Espada, es un lote que cuenta tambien con un jamón reserva. El regalo perfecto para regalar en navidad, compra el lote Santiago de la Espada y no te equivocarás.

Lote Cazorla, es el  más completo de todos nuestros lotes en el podrás degustar todos nuestros productos más importantes, si no sabes que regalar no te compliques con este lote no te equivocarás nunca.

Lote degustación de cremas de embutidos, surtido de 6 de nuestras cremas, es un regalo ideal para dar a probar nuestras cremas de embutidos, mousse de morcilla, morcón, sobrasada, etc...

Mini lote degustación de cremas de embutidos, con el mini lote podrás catar las principales cremas de las que disponemos en nuestro catálogo.

 

  • Todos nuestros lotes de alimentación llevan incluidos REGALOS con el que completar el lote y que podrás encontrarlo en el interior del mismo cuando lo reciban. Los regalos están en el detalle de los lotes, dentro de la Tienda Online.

 

En SaboresdeCazorla tambíen disponemos de una selección de lotes de cosmética con el que completar tus regalos. Son cosméticas ecológicas y naturales, son productos libres de Parabenes, Parafinas y Perfumes.

Lote higiene diaria,  los productos necesario en tu higiene diaria.

Lote de cosmética ecológica Antiedad, encontrarás productos ecológicos para luchar contra el envejecimiento de la piel.

Lote maternidad y Bebé encontrarás todos los productos necesarios para el cuidado de tu piel durante todo el embarazo, lactancia y todo lo nesario para cuidadar la delicada piel de tu Bebé.

Lote especial Salud y Belleza, todo lo necesario para el cuidado de tu piel no sólo para sentirte más bella sino también para mantener tu piel más sana y cuidada.

 

  • Todos nuestros lotes de cosméticas llevan aplicado UN REGALO DESCUENTO incluido ya en el precio del lote.

 

Con esta selección de lotes de SaboresdeCazorla podrás hacer un regalo para navidad, regalo para cumpleaños, regalo de aniversario, regalos gastronómicos, regalos originales, y para regalarte, sin equivocación alguna.

Productos que Sabores de Cazorla selecciona cuidadosamente del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas buscando los mejores productos artesanos, productos que no se encuentrán en otros establecimientos y llegan a tu casa en un sólo Click.