Usted está aquí: Inicio / Noticias / Comprar productos Caseros

Comprar productos Caseros

Comenzamos Septiembre y ya tenemos la vuelta al cole. SaboresdeCazorla.com está preparada y arrancamos la nueva temporada, con nuestros productos artesanos y ecológicos tradicionales y nuevos productos que tendremos a partir de octubre.
Comprar productos Caseros

Comprar productos caseros y tradicionales

Comenzamos Septiembre y ya tenemos la vuelta al cole. SaboresdeCazorla.com está preparada y arrancamos la nueva temporada, con nuestros productos artesanos y ecológicos tradicionales y nuevos productos que tendremos en comercialización a partir de octubre.

En nuestra web podrán encontrar nuestro Jamones de curación natural elaborados a más de 2000 metros y de los que tenemos gran éxito, no puedes dejar de probar. También para mayor facilidad hemos creado unos lotes con nuestro Jamón y productos más emblemáticos para que puedan adquirirlo de manera fácil y rápido en nuestra tienda online.

¿Desea Miel natural? tenemos miel elaborada en plena Sierra de Cazorla, que destaca por su gran pureza. No volverá a probar otra miel. Si  no han probado aún nuestro Choco-Miel pueden comprar también en nuestra tienda online.

Comprar los más sabrosos patés gourmet distinguimos mousse de morcilla con chocolate, paté de lomo de orza al roquefort, crema de dulce de chorizo, también tenemos cremas de embutidos tradicionales de chorizo, morcón, lomo de orza, salchichón,etc.. destacar nuestra sobrasada envasada en tarro de cristal al igual que los demás patés, les confiere un mayor sabor.

Nuestros productos más tradiciones son nuestros embutidos caseros encontrarán gran calidad y tradición debido a su recetas. También podrá comprar nuestros embutidos de monte, los embutidos más demandados por su gran calidad y sabor comprados desde cualquier punto de España y extranjero.

En nuestro resumen no puede faltar nuestro Lomo de orza de 500 gr y 750 gr y nuestro chorizo en orza y morcilla en orza, elaborados con la receta tradicional de la Sierra de Jáen, gran demandados por nuestros clientes.

Uno de nuestros productos estrella son nuestras mermeladas ecológicas de higo, de pimiento rojo, tomate, manzana, naranja cadenera, son mermeladas elaboradas sin espesantes y con productos ecológicos.

En nuestra tienda online podrá también comprar cosmética natural y ecológica de gran calidad a precio más económicos que en farmacias.

Y más productos estrella que podemos ofrecer, como nuestras patatas fritas elaboradas con AOVE, nuestros grandes Aceites de Oliva de la Sierra, conservas vegetales ecológicas,etc..

Muchas gracias un año más.