Usted está aquí: Inicio / Artículos / Comprar Patés Gourmet

Comprar Patés Gourmet

Podrán comprar Exquisitos Patés gourmet elaborados con cremas de embutidos artesanos. Paté de lomo de orza al roquefort, Paté Dulce de chorizo, Paté de mousse de morcilla con chocolate, Paté de mousse de morcilla con piñones,etc..
Comprar Patés Gourmet

Comprar paté gourmet

Podrá comprar los más exquisitos patés gourmet elaborados con embutidos de toda la vida. En nuestra tienda gourmet online SaboresdeCazorla.com disponemos de cremas de embutidos tradicionales y cremas de embutidos gourmet.

Nuestros patés gourmet son elaborados en la Sierra de Cazorla, con embutidos tradicionales de Jaén.

Los mejores productos gourmet españoles podrá encontrar en nuestra tienda Gourmet, productos de la Sierra transformados para poder disfrutarlos en familia o con las amistadaes, ideales para tomar con una tosta, en bocadillos, etc..

Son perfectos regalos gourmet ideales para regalar en cumpleaños, bodas, regalos para navidad, días especiales, etc..

Comprar paté de lomo de orza al roquefort, el ingrediente principal es nuestro espectacular lomo de orza elaborado según la receta tradicional de la sierra de Jaén, con un toque de roquefort le da un sabor ideal, es uno de nuestros productos estrella.

Exquisitos Patés elaborados con embutidos caseros de la Sierra de Cazorla, en SaboresdeCazorla.com podrá comprar tanto Patés gourmet como Patés de embutidos tradicionales.

Comprar paté de Mousse de Morcilla con chocolate, curioso el sabor que le da el toque de chocolate a la morcilla, es uno de nuestros productos más demandados.

Comprar paté de Dulce de Chorizo, es un paté bastante innovador, sus ingredientes principales son chorizo artesano, miel pura, sidra, etc..

Comprar paté de mousse de morcilla con piñones, uno de nuestros patés gourmet más conocidos, esta elaborado con morcilla de la Sierra de Jaén.

 

No dude en visitar nuestra tienda online