Usted está aquí: Inicio / Artículos / Comprar miel de espliego de Cazorla

Comprar miel de espliego de Cazorla

¿Estas buscando la mejor miel pura y natural de España? En SaboresdeCazorla.com comercializamos miel de lavanda o espliego natural de la Comarca Sierra de Cazorla. Tambien pueden comprar miel de romero, comprar miel de azahar, comprar miel de eucalipto, comprar miel de encina y comprar miel pura con frutos secos.
Comprar miel de espliego de Cazorla

Comprar miel de espliego de Cazorla

Como ya saben pueden comprar miel de espliego o lavanda de Cazorla, miel pura y natural elaborada de manera artesanal con colmenas situadas en la Sierra de Cazorla. La miel de espliego la recogen las abejas en los terrenos de Cazorla donde predomina la flor de lavanda.

La miel de espliego o lavanda la caracteriza el color ambar claro y el intenso aroma. Alivia la pesadez de estomago y las molestias de garganta.

La miel es ideal para tomar con la tostada mezclando con un buen AOVE de la Sierra de Jáen, ideal para endulzar los yogures, cuajadas, postres, etc..

En nuestra tienda online podrá comprar miel de más sabores como:

 

- Comprar miel de encina

- Comprar miel de romero

- Comprar miel de eucalipto

- Comprar miel de Azahar

- Comprar miel con frutos secos

- comprar miel con chocolate

 

Todos nuestra miel es de la Sierra de Cazorla, producto de altísima calidad, miel pura y 10% natural que podrán tener en su hogar en 24-48 horas.