Usted está aquí: Inicio / Artículos / Comprar cordero segureño

Comprar cordero segureño

Exquisito Cordero Segureño, producto inigualable gracias a los pastos de alta montaña. Cuando pruebe el maravilloso Cordero Segureño no podrá faltar en sus principales comidas a lo largo del año, navidad, festivos, aniversarios, bodas etc..
Comprar cordero segureño

Comprar cordero segureño

El cordero Segureño forma parte de la cultura de la alimentación del Parque natural de Cazorla, Segura y las Villas y es por eso que tenemos que escribir un artículo de esta maravillosa carne.

El cordero Segureño es una raza única y autóctona del Parque Natura de Cazorla, Segura y las Villas. Gracias a los pastos de la montaña le confiere una carne única muy apreciada en el mundo culinario. Este maravilloso ganado ovino vive en la Sierra de Segura donde gracias a la alta montaña hace que tenga una carne suculenta y muy recomendable.

En SaboresdeCazorla.com puede comprar productos de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, productos únicos que pueden tener en su hogar en 24 horas.

Próximamente en nuestra tienda online podrá comprar cordero segureño en plato preparado para que pueda añadir a su carrito de compra junto a los demás productos de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas que pueda comprar queso de cabra artesano sin aditivos, mermeladas ecológicas y naturales, miel artesana y pura, patatas fritas elaboradas con aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Jáen, nuestros maravillos embutidos chorizo artesano para freir, embutidos de monte como salchichón de Jabalí, salchichón de ciervo, chorizo de Jabalí, chorizo de ciervo, morcilla blanca, lomo adobado a la tabla, lomo de orza en aceite de oliva, patés de Cazorla, nuestros maravillos aceites de oliva virgen extra, destacanto los aceites de oliva premium, aceite de oliva Royal, aceite de oliva picual de cosecha temprana, etc..

Si quieren comprar cordero Segureño fresco Sabores de Cazorla recomienda comprar a una establecimiento de confianza preguntar por Mary su teléfono 953 43 84 78, ya que no vendemos nosotros carne fresca.

Si contacta haciendo referencia a nuestra página web conseguirá un precio especial de este maravillo producto.

Ponemos a su disposición una receta de Degusta Jaén. Leer => Chuletas de Cordero Segureño al ajillo

Si no puede esperar más no lo dude todos los productos que compartimos y ofrecemos en nuestra tienda online SaborasdeCazorla.com son ofrecidos por su excelente calidad y por que están seleccionados año tras año.