Usted está aquí: Inicio / Artículos / Comprar conservas vegetales ecológicas

Comprar conservas vegetales ecológicas

Si quieres comprar conserva fritao ecológica, comprar pisto ecológico, comprar conserva ecológica de ensalada de tomate y pimiento rojo.
Comprar conservas vegetales ecológicas

comprar conservas vegetales ecológicas

En nuestra Tienda online disponemos de un amplio catálogo de productos ecológicos entre ellos nuestras conservas ecológicas de fritao, pisto y ensalada de tomate y pimiento.

Nuestro fritao casero ecológico es una conserva típica de la sierra de Cazorla y Segura se utiliza tanto con carne como pescado, principalmente con la primera.

Su modo de utilización es una vez se echa la carne normalmente lomo de cerdo en tacos o bien pechuga de pollo cortada en dados en la sartén con el aceite y se dora un poco la carne se añade el fritao (durante 20 min aproximadamente) y se añade sal al gusto y el resultado es una salsa reducida que le confiere a la carne un sabor muy especial.

Nuestra ensalada de tomate y pimiento (Producto ecologico). Se utiliza mucho como un primer plato sobre todo en época estival para ello se vierte el contenido del bote en un cuenco se añade sal al gusto, AOVE Royal en abundancia un poco de bonito del norte en taco y dos huevos duros partidos por la mitad como adorno o bien desmenuzados se mueve, se guarda en el frigorífico un tiempo para que se enfrié y se sirve. Tenemos la receta descrita en otro de nuestros articulos.

Nuestra coserva de pisto ecológico tambien se puede encontrar en nuestra tienda online SaboresdeCazorla.com, se puede utilizar como acompañamiento para muchos platos, ejemplo dos huevos fritos, carne, pescado etc..

 

No duden en comprar nuestras conservas ecológicas cuando hagan su carrito de la compra.