Usted está aquí: Inicio / Artículos / comprar chocolate artesano con aceite de oliva virgen extra

comprar chocolate artesano con aceite de oliva virgen extra

Vendemos el mejor chocolate artesano con aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Cazorla. También comercializamos chocolates artesanos de distintos sabores. Podrá comprar chocolate artesano 85% de pureza, comprar chocolate artesano con naranja, comprar chocolate artesano con miel, etc..
comprar chocolate artesano con aceite de oliva virgen extra

comprar chocolate artesano con aceite de oliva virgen extra

En SaboresdeCazorla.com podrá comprar el mejor chocolate artesano puro de la Sierra de Cazorla, elaborado de manera artesanal y experimentando con muchos sabores, miel, menta, stevia, naranja, pasas, vaina de cacao, frambuesa, platano, etc..

Nuestro chocolate artesano con aceite de oliva virgen extra es uno de nuestros chocolates principales y de los que más comercializamos, son elaborados con aceite de oliva virgen extra de la sierra de Jáen, más exactamente con aceites de oliva del Parque natural de Cazorla, Segura y las Villas. Nuestro chocolate con aceite de oliva se llama Chocoliva, producto de excelente calidad que podrá añadir a su cesta de compra y con el que poder disfrutar de uno o varios trozos al día. Nuestro chocolate con AOVE tiene un grado de pureza de cacao del 70%.

Chocolates artesanos que podrán encontrar en nuestra tienda online y que podrá tener en su hogar en unos días.

Disponemos de más sabores en nuestro catálogo así como bombones artesanos con nueces, bombones artesanos con higos, bombones artesanos roca, bombones con naranja, etc...