Usted está aquí: Inicio / Artículos / Comprar aceite de oliva premium

Comprar aceite de oliva premium

En Sabores de Cazorla podrá comprar los mejores aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Jaen, destacamos nuestro aceite de oliva picual temprano, nuestro aceite de oliva Royal y nuestro aceite de oliva ecológico premium.
Comprar aceite de oliva premium

aceite de oliva virgen extra premium

Tenemos muy claros los productos que vendemos en nuestra tienda, son productos muy seleccionados por su excelente calidad pero en el aceite de oliva que puede comprar en nuestra tienda online es un aceite de la más alta calidad, del mejor aceite de oliva virgen extra de España. Aceite de la Sierra de Jaen elaborado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Tenemos aceites de primera cosecha picual y royal que podra comprar y degustar a muy buen precio.

Destacamos:

Comprar aceite de oliva virgen extra Picual temprano premium de la sierra de las Villas. Espectacular aceite Premium de edición limitada. Aceite procedente de aceitunas de variedad picual recolectadas a mediados-finales de octubre de olivares situados en la Sierra de las Villas.

Envasada en una botella serigrafiada teniendo en cuenta el tesoro ibero de Mogón, es ideal como regalo.

Si quiere comprar un aceite premium con nuestro aceite temprano de edición limitada no se equivocará.

Para su consumo en crudo es ideal para tostadas, tostas y platos gourmet, ensaladas etc..

Comprar aceite de oliva virgen extra Royal, Este aceite gourmet es un aceite de alta calidad, recolectada la aceituna en el momento óptimo de maduración, cuando la mayoría está cambiando de color. La aceituna Royal es una variedad unica de Cazorla, representa el 6% de la superficie y se concentra en los términos municipales de Cazorla, La Iruela y Quesada.

También es un aceite ideal en crudo para tostadas, tostas, ensaladas y platos gourmet.

Comprar aceite de oliva picua ecológico premium denominación de origen Sierra de Segura. Es un aceite especial con certificado de recolección temprena. Gran aceite de oliva obtenido de olivar de alta montaña y con una producción muy reducida.

Nuestro aceite de oliva tiene un olor a hierba y mata de tomate, su sabor es largo y suave.

Pueden comprar nuestro aceite de oliva virgen extra picual en rama premium, es un AOVE delicatessen cosecha temprana cultivado y producido en la sierra de Segura a una altura de más de 600 metros.

Tambien disponemos de más aceites de oliva gourmet que podrán comprar en nuestra tienda online. Entre y disfrute de nuestro gran catálogo de productos de alta gama.