Usted está aquí: Inicio / Artículos / 6 Claves por las que comprar cosmética natural y ecológica

6 Claves por las que comprar cosmética natural y ecológica

¿Porque comprar cosméticas naturales y comprar cosméticas ecológicas? En este artículo os vamos a detallar las ventajas y beneficios que aporta las cosmética ecológica y natural con respecto la cosmética industrial relacionadas con la salud, el medio ambiente, el consumo responsable y el coste económico.

 

Como la mayoría de nosotros sabemos las cosméticas naturales y ecológicas no tienen sustancias nocivas que puedan perjudicarnos a largo plazo, pero este factor no es el único por el que debemos decantarnos a la hora de elegir cosméticas ecológicas y naturales, a continuación vamos a enumerar 6 claves que nos inclinaría a comprar cosméticas naturales y ecológicas, y de las que  SaboresdeCazorla.com dispone en su catálogo:

  • La principal clave es que no tienen ningun producto de origen petroquímico, no contiene alcoholes, ni sosa, es decir no contiene parafinas ni parabenes.
  • Otra clave importante es que nuestra cosmética ecológica respeta al máximo el medio ambiente, ya que sus embalajes también son ECO.
  • No están testados en los animales.
  • Todos nuestros productos están elaborados con aceite de oliva virgen extra. En SaboresdeCazorla.com  contamos incluso con una linea de productos ecológicos elaborado con aceite de oliva ecológico. Todas nuestras cosméticas al estar elaboradas con aceite de oliva aportan ácidos grasos esenciales como el ácido oleico, y la vitamina E, actuando como antioxidante de la piel, neutralizando los procesos de degradación de lípidos.
  • No producen alergias ni efectos secundarios.
  • Nutre la piel, tonifica, limpia, embellece y aumenta la luminosidad en la piel, etc...

 

En conclusión cada vez más personas utilizan la cosmética natural y cosmética ecológica debido a estas y más claves que hemos enunciado en el artículo. Pero si aún no has utlizado está cosmética te animamos a que vivas una nueva experiencia y  te beneficies de todas las propiedades que tienen tanto a corto como a largo plazo.

En nuestra tienda online de SaboresdeCazorla.com podrás encontrar un amplio cátalogo de productos en el que poder seleccionar el más adecuado para tus necesidades.

Elaboradas en el Parque natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

 

Gracias por leernos, pueden seguirnos también en nuestra redes sociales o suscribirse a nuestro boletín que encontrará en nuestra tienda online.